viernes, 1 de abril de 2016

Saosin confirman su vuelta con un nuevo adelanto y con Anthony Green


Los californianos Saosin están de vuelta con un nuevo adelanto y con la confirmación del retorno de Anthony Green al frente del micrófono.
Corría el año 2003 cuando el vocalista Anthony Green decidió formar Saosin, una banda con tintes post-hardcore liderada por él, junto a miembros de una antigua formación de indie-rock llamada Open Hand.

En ese mismo año, Saosin publicarían un primer EP titulado ''Translating The Name'' con el vocalista Green a los mandos de la voz. Poco después, el propio Green decidiría tomar otros caminos con la formación de la banda que más éxitos le ha proporcionado, Circa Survive.

Cove Reber se convertiría entonces en el nuevo vocalista de la banda, publicando junto a Saosin dos álbumes de estudio, siendo en 2009 la última referencia de los Newport Beach (California).

Sin embargo, tras cinco años en la banda, Reber decidió poner fin con Saosin en busca de nuevos estilos musicales, acabando así con una banda que había alcanzado un grado de éxito considerable. 

Ya han pasado cinco años de aquello, y los norteamericanos han vuelto con la formación original y sí, incluyendo al famoso Anthony Green. Lo harán con un nuevo álbum que verá la luz el próximo 20 de mayo bajo el título ''Along The Shadows''.

Además, como hemos comentado al inicio, ya se ha publicado el primer adelanto, ''The Silver String'', el cual puedes escuchar a continuación.

¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario