viernes, 1 de abril de 2016

Geoff Rickly confirma que Thursday han vuelto


Para aquellos que no sepan quienes son Thursday, rápidamente os decimos que esta banda fue y es un referente en el mundo del post-hardcore al mismo nivel de bandas como Glassjaw o Thrice.
A través de un comunicado emitido a través de una de las redes sociales del vocalista Geoff Rickly, la banda ha transmitido a sus seguidores su inminente vuelta.

''Cinco años atrás encontramos necesario acabar con Thursday por motivos que estaban fuera de nuestro control. (...) A principios de este año conseguimos reconciliarnos entre nosotros pasando mucho tiempo juntos. Esto era algo fundamental por lo que amábamos a Thursday y estamos muy contentos de deciros que hemos programado una actuación con la misma formación con la que giramos con 'Full Collapse'' y con la que grabamos todos los discos desde aquel entonces''.

Thursday estarán el próximo 12 y 14 de Agosto en el festival Wrecking Ball de Atlanta, junto a otras bandas como Dinosaur Jr., Deafheaven, Touché Amoré o Motion  City Soundtrack, que curiosamente estos últimos dicen adiós.

Mientras tanto, para amenizar la espera seguiremos disfrutando de temazos como ''Signals Over The Air''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario