viernes, 1 de abril de 2016

Los salmantinos El Altar del Holocausto presentan un nuevo EP


Los chicos de El Altar del Holocausto vuelven a demostrar que continúan en estado de gracia tras la publicación de un nuevo EP compuesto de dos canciones inéditas.
El EP ha sido grabado en los estudios Arcane Planet y la masterización ha sido realizada por Justin Weis de Trakworx Studio de San  Francisco (California). Weis ha trabajado con importantes bandas como Agalloch o Pallbearer.

La banda publicó el EP junto a un comunicado en el que transmitían que ''largo ha sido el camino, larga ha sido la espera...las oraciones en ocasiones son escuchadas y atendidas, por ello nos complace presentaros a nuestra nueva 'criatura', una pequeña ofrenda al altísimo en forma de EP''.

En el mismo comunicado la banda explicaba que con las dos canciones que componen el CD, han querido hacer referencia a la creación de ''El Altar del Holocausto'', su significado en la historia bíblica y la influencia lógica sobre la banda.

Además, en el propio comunicado confirmaron que este nuevo EP actuará como predecesor de un tercer álbum del que aún no han querido dar más detalles.

Puedes escuchar lo nuevo de El Altar del Holocausto a continuación.


Por último os recordamos que la banda tiene programada la segunda parte del tour de presentación de su último álbum. Os dejamos las fechas a continuación, y os recomendamos que no os perdáis en directo a una de las bandas más emergentes de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario