sábado, 2 de abril de 2016

Los madrileños Red Apple publican su cuarto álbum de estudio


Los madrileños Red Apple presentaron anoche en la Sala Maravillas de Madrid, su cuarto álbum de estudio titulado ''Pow Wow''.

El álbum conmemora los diez años como banda del trío español, en el que han querido rodearse de las personas y canciones que han estado alrededor del grupo en todos estos años. Según nos cuentan, el título del álbum hace referencia a ''un encuentro o celebración tradicional en la que se reúnen diferentes tribus de nativos de América del Norte para mantener vivos sus lazos y su cultura''.

Con un sonido bastante setentero, Darío Buñuel (guitarrista y voz principal), Javier García (batería) e Isabel Walsh (bajista) nos presentan una mezcla de blues, jazz y rock and roll que sorprenderá a aquellos nostálgicos que extrañen aquel sonido que inundaba los mejores garitos del país

Para la elaboración del álbum, la banda ha contado con la colaboración de Nooirax Producciones y Delia Records. El álbum ha sido mezclado y masterizado por Alain Schmidt.

Pronto compartiremos con vosotros una reseña del álbum y el disco en streaming. ¡¡Discazo que nos llega desde la capital!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario