jueves, 27 de noviembre de 2014

'No tenía dinero ni para comer'


Al igual que yo, todo el mundo que sea seguidor de los extintos Creed y más en especial, de su vocalista Scott Stapp, ha debido quedarse atónito tras conocer la noticia que está sacudiendo gran parte de la escena musical. A través de un video, colgado en su página oficial de Facebook, el cantante de Florida, ha admitido que está arruinado.

'No tenía dinero para comida ni gasolina'. 'Pasé dos días sin comer porque no tenía dinero y acabé en urgencias'.

En más de una ocasión, en el vídeo asegura que no está ni borracho ni bajo el efecto de las drogas.
Curiosamente, su mujer ha pedido el divorcio, aludiendo problemas con las drogas, comportamientos extraños y amenazas por parte de su marido.

'Han dicho un montón de cosas falsas en las últimas semanas. Primero, dijeron que estaba muerto, luego aparecí y descubrieron que eso no era verdad. Después, hubo rumores de que estaba bebiendo mucho, tomando drogas, que sufrí una recaída, y que estaba en rehabilitación. Todo eso es mentira'.

No nos importa que habrá hecho con su dinero, ya que precisamente no le debía sobrar, debido a los 30 millones de discos vendidos con Creed, pero desde aquí mandamos ánimos y esperamos una pronta recuperación, que ajeno a todo, es y será siempre un gran músico.

Aquí pueden ver la confesión de Scott Stapp:

No hay comentarios:

Publicar un comentario