miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Aloud Music Fest reunirá a Nothink


Parece que este 2015 va a dar mucho de que hablar, ya que en la tercera edición del Aloud Music Fest, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Marzo en Barcelona, nos hemos llevado la sorpresa de que los madrileños Nothink están entre dichas confirmaciones.

Nothink, formada por Juan Blas, Alex Ferrero, y Miguel Peñas, se disolvió en 2012 tres días después de la publicación del sencillo 'Let Me Go', primer single del que sería su cuarto álbum de estudio.
Juan, se separó de la banda tras un comunicado en el que decía que, tras 15 años en la formación, dejaba la banda. Los dos restantes componentes, decidieron no continuar sin Juan, y pusieron fin al grupo formado en 1998.
Juan decidió comenzar un proyecto solitario en acústico, llamado The Big Bench, además de formar Minor Empires, junto a Miguel Peñas y ex miembros de Toundra.
El bajista Alex, se unió a la banda Bay City Killers.
Tres años después, la banda volverá a reunirse para tocar en dicho festival, con motivo del 10º aniversario del lanzamiento de su primer álbum, 'Bipolar Age'.

Además de los madrileños, también se han confirmado a los holandeses Manheim, los británicos Alright The Captain, (los cuales estuvieron de gira por la península junto a Exxasens), y Cleft. Además, han sido confirmados también los rusos I Am Waiting For You Last Summer, y los barceloneses Astralia.

Hasta el 15 de diciembre pueden adquirirse los abonos por el precio de 35 euros, a través de Entradium.com.

Puedes visitar la página oficial de Facebook del festival para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario