viernes, 28 de noviembre de 2014

Dos miembros de Megadeth abandonan la banda




Cuando todo parecía ir sobre ruedas en la mítica banda Megadeth, la cual está en el proceso de grabación de su decimoquinto disco, dos miembros de la banda californiana han abandonado la formación, por 'diferencias musicales'.
En diferentes comunicados, el guitarrista Chris Broderick y el batería Shawn Drover han confirmado que abandonan el grupo tras siete y diez años respectivamente.

Broderick afirmaba que 'debido a diferencias artísticas y musicales, comunico con gran pesar mi salida de Megadeth para perseguir mi propio camino musical. Quiero que todos sepan cuanto aprecio lo mucho que vosotros, los fans, me han aceptado y respetado como miembro de Megadeth, por los últimos siete años, pero es tiempo de que siga otro camino. Les deseo a Dave y Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que salgan, a todos ustedes les gustará'.

Chris Broderick

Por su parte, Drover comunicaba lo siguiente: 'Después de 10 años, he decidido retirarme de Megadeth para seguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia de Megadeth, así como a los fans de todo el mundo. De verdad, gracias'.

Shawn Drover

Dave Mustaine aún no se ha manifestado tras las dos salidas de la banda. En los próximos días tendremos su opinión y sabremos quienes serán los nuevos componentes de la banda. Algunos rumores apuntan a que la formación original podría volver a reunirse. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario