martes, 11 de octubre de 2016

System Of A Down encabezarán la primera edición del Download Festival en España



Sin duda alguna la noticia de ayer al mediodía fue la confirmación de los armenios System Of A Down para la primera edición del Download Festival versión española, que se celebrará los días 23 y 24 de junio en Madrid.
Este evento, heredero del Monster Of Rock y el Ozzfest de Reino Unido, es el festival más popular de rock y metal que actualmente existe en el país británico. Su expansión hacia la Península Ibérica es una muestra de su poderío y con la confirmación de System Of A Down, quienes llevan sin pasar por nuestro país desde el año 2005, han dado un golpe en la mesa para demostrar que sí, que el Download Festival es una realidad y que Madrid se inundará de metal durante dos días.

Los abonos del festival saldrán a la venta el próximo 21 de octubre a las 10 de la mañana en la página web del festival (esperemos que no haya colapsos),


Como bien anuncia la página web, los abonos podrán adquirirse a partir de 100 euros + gastos y en los próximos días se irán desvelando más bandas que acompañarán a Serj Tankian y compañía en el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario