martes, 11 de octubre de 2016

Boy Kill Boy están de vuelta 7 años después


Con motivo del décimo aniversario de su álbum debut y más exitoso ''Civilian'', los chicos de Chris Peck actuarán los días 19 y 25 de Noviembre en la Sala Oslo de Londres.

Boy Kill Boy se convirtieron hace una década en una de las bandas más prometedoras del panorama indie-rock con la publicación de su álbum debut ''Civilian'', llegando a entrar en las listas de los discos más vendidos del año en el Reino Unido, con auténticos himnos como ''Suzie'', ''Back Again'' o ''Civil Sin''.

Pero, años después la banda se daría su primer batacazo con la publicación del segundo LP, ''Stars and Sea'' que debido a las pocas ventas que produjo, la banda decidió separarse debido al fracaso. A algunos no les sientan bien las críticas.

El vocalista Chris Peck se mantuvo activo en un nuevo proyecto de folk-rock llamado Chris Peck and The Family Trees, con el que no pasó más allá de algunas actuaciones por Reino Unido. Su canción más pegadiza fue ''The Riversong'', la cual si pareció tener algo más de éxito.

Cuando todo parecía perdido, la banda comenzó a activar sus redes sociales mediante un enigmático vídeo de un reloj que nos pedía que tuviéramos paciencia, para días después publicar la noticia que anunciaba su vuelta a los escenarios para celebrar el aniversario del primer LP.

Todo parece indicar que al final del segundo concierto, la banda volverá a seguir inactiva...pero, ¿y si por casualidad vuelven a cogerle el gustillo a Boy Kill Boy? Nunca se sabe, aunque lo que si sabemos es que las entradas para el 19 de noviembre ya están agotadas, por lo que la expectación por su vuelta es más de la que ellos mismos imaginaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario