lunes, 7 de marzo de 2016

Más detalles sobre exquirla, el proyecto entre Toundra y El Niño de Elche


Los chicos de MondoSonoro se han colado en el local de ensayo donde trabajan exquirla, el nuevo proyecto entre Toundra y El Niño de Elche.
Sorprendido, ¿verdad? Pues sí, es una realidad. Según cuenta MondoSonoro, los chicos de Toundra se quedaron impresionados con el proyecto de Paco Contreras (El Niño de Elche), e inmediatamente le propusieron grabar algo juntos. De esta manera nació exquirla, proyecto del que se saben aún pocos detalles.

Sin embargo, como hemos dicho antes, los chicos de MondoSonoro se han adentrado en la sala de máquinas de este nuevo proyecto para que podamos conocer un poco más sobre los planes de futuro de esta nueva banda.

En la entrevista que podéis disfrutar al final de la entrada, el batería Álex comenta que ''para nosotros la diferencia es que estamos acostumbrados a componer sin una voz, y hay momentos en los que al estar ensayando sin Paco empezamos a darle muchas vueltas a cualquier parte porque queremos llenar, conseguir que esto suene sin una voz''.

Paco añade que ''la forma de composición, los textos que hemos elegido, es siempre el gran trabajo de encontrarnos, no solo estéticamente, si no también en el discurso''.

En el vídeo, descubrirás y escucharás un poquito más sobre este proyecto, aunque ellos mismos dicen que no quieren desvelarnos mucho. El próximo 11 de marzo, exquirla darán su primer concierto en el Teatro Barceló de Madrid. 

Ya me estoy imaginando la mezcla, ¡¡y pinta muy pero que muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario