lunes, 23 de noviembre de 2015

El nuevo disco de Tool, más cerca de lo que creíamos


Pese a que recientemente publicamos una noticia en la que Maynard James Keenan casi negaba la posibilidad de que volviéramos a disfrutar de un nuevo álbum de Tool en un futuro próximo, el guitarrista de la banda Adam Jones ha concedido una entrevista a la Rolling Stone en la sorprendentemente da detalles de un nuevo y cercano disco de los californianos.
''Las cosas están fluyendo bastante bien, y estoy sorprendido por la forma en la que todo está encajando. La verdad, echaba esto de menos (risas). Estamos colaborando de forma bella, siendo diferentes y teniendo gustos diferentes'', comentaba Jones.

Tocaba hablar de Maynard, y el guitarrista comentaba que ''él ha compuesto letras pero aún está trabajando en sus cosas''. Además, añadía que ''no compongo las guitarras hasta que los temas estén acabados, quiero quedarme con la vibración de la piezam y así Maynard trabaja en las letras''.

Jones, acababa la entrevista comentando que al menos ya hay 20 ideas de canciones, viendo el dato bastante positivo, ya que así podrán seleccionar las mejores para el disco.

Sin duda alguna, es una magnífica noticia si es cierta. Esperemos que no sea otra técnica de distracción, aunque la confirmación de la gira con Primus por Estados Unidos nos hace pensar que esto puede ser totalmente cierto.

Paciencia. Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario