lunes, 23 de noviembre de 2015

Eagles Of Death hablan por primera vez tras los atentados


''Varias personas se escondieron en nuestro camerino y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, salvo a un niño que se había escondido debajo de mi chupa de cuero''.

Así respondía Jesse Hughes a una de las preguntas en la entrevista intima y escalofriante que la banda ha querido conceder al medio VICE.

Con las lágrimas en los ojos y la voz sobrecogida, Jesse Hughes contaba el horrible relato bajo la mirada perdida de su compañero Josh Homme.

Hughes explicaba, que muchas personas huyeron al camerino de la banda, donde añade que ''la gente se hacia la muerta y estaban muy asustados, y muchos murieron porque no quisieron dejar a sus amigos''.

Además, en un comunicado a través de la página de Facebook de la banda, el grupo anunciaba que entre las víctimas se encontraban Nick Alexander (responsable de merchandising), y tres compañeros de la compañía discográfica, Thomas Ayed, Marie Mosser y Manu Pérez.

La entrevista al completo, se publicará la semana que viene. Podéis disfrutar del extracto publicado por Vice a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario