lunes, 27 de abril de 2015

17 años después, nuevo álbum y adelanto de Refused


Definitivamente, no estaban muertos, estaban de parranda. Y es que, mucho ha llovido ya desde aquel ''The Shape of Punk to Come'' (1998), con el que la banda se convirtió en uno de los referentes del punk de finales del siglo XX. Fue entonces, cuando la banda decidió poner punto y final a su historia, tras tres álbumes de estudio. Pero, tras la confirmación en verano de diversas fechas, y confirmaciones en algunos festivales (Resurrection Fest, en España), oficialmente se confirma lo que era un secreto a voces desde entonces: nuevo álbum de los suecos Refused.

Dicho álbum, estará disponible a partir del 30 de junio, y se titulará ''Freedom'', el cual ha sido producido por Nick Launay (American Hi-Fi, Arcade Fire, The Veils, Kate Bush), bajo el sello Epitaph Records.

Pero, para que la espera no se nos haga muy larga, ya podemos degustar tres minutos de un nuevo adelanto que estará incluido en ''Freedom'', titulado ''Elektra''.



Pero además, los suecos han querido compartir la portada y tracklist del álbum, como puedes ver a continuación. ¡¡Ya hay que señalar el 30 de junio en el calendario!!

refused

Tracklist

1. Elektra
2. Old Friends/New War
3. Dawkins Christ
4. Françafrique
5. Thought Is Blood
6. War on the Palaces
7. Destroy the Man
8. 366
9. Servants of Death
10. Useless European

No hay comentarios:

Publicar un comentario