Según informa el diario ElPaís, los cuatro integrantes de la banda británica Viola Beach fallecieron en la noche del sábado en un accidente de tráfico.
El accidente se produjo en la madrugada del viernes al sábado, cuando el automóvil que viajaba en dirección a la ciudad sueca de Estocolmo a una velocidad de 70 km/h, se encontró con una fila de coches que esperaban a que se activara el paso por el puente móvil que debían cruzar. Al ir a una velocidad rápida en ese momento, el mánager de la banda, que se encontraba al volante en ese momento, no pudo controlar el automóvil, precipitando el mismo por un canal desde una altura de 25 metros.
Un equipo de buceadores suecos, consiguieron rescatar los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de la banda y el conductor, identificados como Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe, Jack Dain y Craig Terry, siendo este último el mánager del grupo.
La banda había publicado su primer álbum en el pasado año 2015, titulado ''Swings and Waterslides'', y pese a ser un grupo desconocido, habían sido confirmados para el festival SxSW de Austin (Texas), un festival al que acuden promotores en busca de nuevas bandas prometedoras.
Una auténtica tragedia para el mundo musical. Descansen en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario