jueves, 2 de junio de 2016

The Claypool Lennon Delirium, el proyecto de Les Claypool y Sean Lennon


La verdad es que no soy para nada fan de esta nueva moda de los 'supergrupos'. Mucho ruido y pocas nueces. Para aquellos que no sepan que esto de los 'supergrupos', se tratan de aquellas formaciones integradas por miembros de otras bandas importantes. Angels & Airwaves, Audioslave, A Perfect Circle o The Damned Things podrían ser los ejemplos más famosos. Formaciones de corta duración, y pocos discos que no alcanzan la calidad que todos desearíamos.

Pero hace unos meses atrás, llegó a mis oídos una nueva conexión que se está llevando muy en secreto entre Sean Lennon (hijo de John Lennon y Yoko Ono) y el vocalista y bajista de Primus, Les Claypool.

Siempre fui admirador de Primus y de la manera de tocar y componer de Claypool, y por supuesto, cualquier movimiento de este hombre me causa interés, curiosidad y concentra toda mi atención. No tanto Sean Lennon, quien creo que vive más de su apellido y de sus actos ajenos al mundo de la música.

Como iba diciendo, de esta relación ha surgido The Claypool Lennon Delirium, cuyo primer álbum titulado ''Monolith Of Phobos'' saldrá mañana a la luz. Del mismo ya conocemos cuatro canciones, que podrás escuchar al final de la entrada.

Dos tipos excéntricos unidos por primera vez. La verdad, es que prometen hacerme fan de los 'supergrupos'. Tan solo por no crear tanto revuelo como el resto de formaciones, merecen un respeto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario