miércoles, 6 de abril de 2016

Captains Of Sea And War lanzan una campaña de Verkami


Con el objetivo de conseguir fondos para publicar su segundo álbum de estudio, los barceloneses Captains Of Sea And War han iniciado una campaña de Verkami.

¿No recuerdas la entrevista que mantuvimos hace unos meses con ellos? ¡Exacto! Captains Of Sea And War es ese grupo que consiguió colarse con su álbum debut entre los mejores discos de bandas emergentes de 2014 según la MondoSonoro.


Ahora, la banda de post-rock va camino de publicar su segundo álbum de estudio, compuesto por 8 canciones que según ellos, ''se refieren a lugares donde la percepción de la nada se hace palpable, punto geográficos donde el vacío se puede tocar; rincones que evocan esta idea a partir de la ausencia, la muerte o el silencio''. La banda se ha inspirado en lugares como el mar de Aral o el desierto de Atacama para componer este nuevo álbum.

Para la grabación del álbum, el grupo catalán ha iniciado una campaña de Verkami, donde los seguidores de la banda podrán dejar sus aportaciones. Para acceder a la campaña organizada por la banda, haz click aquí.

Las aportaciones se destinarán a financiar parte del aquiler del estudio y ayudar, en la medida de lo posible, a la producción del álbum.

La grabación del disco tendrá lugar en los estudios Ultramarinos Costa Brava del 9 al 20 de mayo. El nuevo LP verá la luz en el próximo mes de septiembre.

¿A qué esperas? ¡¡Apoya al que algún día será grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario