martes, 17 de noviembre de 2015

Chester Bennington abandona Stone Temple Pilots


En el 2013, Chester Bennington (Linkin Park) y los Stone Temple Pilots anunciaban que unirían sus fuerzas tras la marcha del mítico Scott Weiland. Pero, ¿qué ha pasado tan sólo dos años después?
El propio Bennignton emitió un comunicado en el que resumidamente explicaba que no dispone del tiempo necesario que se requiere para estar en dos bandas a la vez y atender a la familia, por lo que ha decidido cortar de raíz su presencia en los STP.

''Los últimos años han sido una experiencia impresionante, porque he conseguido componer y tocar con una de las mejores bandas de nuestra generación, que tuvo mucha influencia sobre mí cuando crecía. Con la cantidad de tiempo que Stone Temple Pilots requiere, y además, sabiendo que estoy en Linkin Park y tengo mis necesidades familiares, debía cortar algo de raíz. Hemos decidido que como amigos, fans, y por el legado de la banda, se necesita más tiempo del que disponía Voy a centrarme únicamente en Linkin Park para que así pueda contribuir al 100%. Ha sido una experiencia impresionante y un sueño hecho realidad y espero ver qué sucede a continuación tanto con Stone Temple Pilots como con Linkin Park''.

Además, la banda ha anunciado que la vocalista Joss Stone, será la encargada de sustituir a Chester en los conciertos venideros.

Sin pena ni gloria, Chester Bennington abandona la mítica formación de San Diego. ¿Quién será el siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario