martes, 22 de septiembre de 2015

Malas noticias sobre el nuevo álbum de Tool


Creo que la fecha de mi muerte y la fecha de salida del nuevo álbum de Tool, van de la mano. Dios no lo quiera, no me gusta tanto la idea de la inmortalidad. Pero al grano.
El pasado 13 de septiembre, el flamante vocalista de Tool, A Perfect Circle y Puscifer, Maynard James Keenan se encontraba respondiendo a una entrevista que le había concedido a la Rolling Stone para hablar del nuevo álbum de Puscifer.

Por supuesto, el entrevistador no pudo evitar preguntarle si realmente se estaba trabajando en un nuevo álbum junto a Danny Carey y compañía, a lo que le contestó diciendo que ''yo escribo letras y melodías para música'', añadiendo que ''si no tengo música, no puedo''.

Estas declaraciones nos hacen pensar que claramente, los componentes de Tool echan balones fuera y se culpan entre ellos, ya que recordemos que hace unos meses, uno de los integrantes de la banda afirmaba que la música ya estaba compuesta y que solamente faltaban las letras.

En fin, a algunos la paciencia se nos agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario