martes, 2 de junio de 2015

Mastodon, en el último episodio de Juego de Tronos

mastodon2

El pasado domingo, se emitió el octavo episodio de la quinta temporada de la serie de la HBO, Juego de Tronos en el que, para sorpresa de muchos, algunas caras de los Caminantes Blancos nos eran bastante familiares y sí, en efecto, eran los integrantes de la banda de Atlanta, Mastodon quienes ya habían mostrado su devoción por la serie en varias ocasiones, y ahora han dado un paso más haciendo un cameo para la misma.

Ya participaron con un canción para el recopilatorio de la serie ''Catch the Throne Vol.2'', titulada ''White Walker''. En dicho recopilatorio, participaron bandas como Mushroomhead, Killswitch Engage o Anthrax.

Sobre la participación en la serie, el batería Brann Dailor comentaba que ''fue una experiencia increíble el estar en el set como extras en nuestra serie favorita. Fue impresionante el tomar el rol de salvajes que mueren y son resucitados como 'White Walkers'. Vi a mis mejores amigos Brent y Bill morir justos delante mío mientras yo era apuñalado en el estómago y se me atravesaba la garganta en varias ocasiones. No me importó en absoluto. De hecho me hizo amar más el hecho de estar en Mastodon. Nos sentimos más que privilegiados de haber formado parte de una de las mejores historias jamás narradas en la televisión, y el catering tampoco estaba nada mal''.

mastodon juego de tronos

A continuación, puedes escuchar ''White Walkers'', la mencionada aportación de la banda a la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario