domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevo disco de Deftones en verano


Deftones es una de esas bandas que, a mi parecer, han sabido sobrevivir por sí solos, tras aquel 'boom' de la música nu-metal de inicios del siglo XXI. Aquellos años en los que en la MTV no había día que no hubiera algo de Linkin Park, Mushroomhead, Slipknot e incluso Mudvayne.

Fácil no ha sido. Recordemos que, en al año 2013, la banda perdía a un miembro muy importante, el bajista Chi Cheng, quien estuvo en coma tras un accidente de tráfico en 2008, y falleció en su ciudad natal, Sacramento, debido a una parada cardíaca.
Antes del accidente, la banda iba a publicar un álbum, titulado ''Eros'', pero justo al acabar la grabación del álbum, ocurrió la desgracia, y la banda decidió no sacarlo, ya que no representaba lo que sentían en ese momento.

Pero, dejando el pasado atrás, Chino Moreno y compañía están de vuelta. El 3 de julio, verá la luz el sucesor de ''Koi No Yokan'', publicado en 2012. La noticia, se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la banda, mediante una foto en el estudio del guitarrista Stephen Carpenter. Otro disco más, para este prometedor 2015.

Mostrando Screenshot_2015-03-08-02-45-50.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario