miércoles, 28 de enero de 2015

Tom DeLonge se marcha de Blink-182



Ya sabíamos que esto no podía acabar bien. Oficialmente, el vocalista y guitarrista de la mítica banda de pop-punk que conquistó el mundo en los 90, Tom DeLonge, abandona Blink-182.

Recientemente entrevistados los restantes componentes de la banda, Travis Barker y Mark Hoppus, explicaban la situación a la Rolling Stone:

''Reservamos el 5 de enero en el estudio. El 30 de diciembre recibimos un correo del manager de Tom diciendo que no tenía interés en grabar, que quería hacer sus otras cosas no musicales, y que se iba a salir de la banda indefinidamente'', explicaba el bajista Hoppus, que continuaba diciendo que ''hay muchos correos que nos enviamos aclarando la situación de la grabación y de las presentaciones, y su manager nos mandó un correo diciendo 'Tom Is Out', así, sin más. Es el mismo correo que recibimos en 2004 cuando Tom se salió también indefinidamente''.


De izq. a dcha: Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus.

El batería Barker, agregaba que ''creo que está decepcionado, porque Mark y yo finalmente fuimos honestos. Siempre lo hemos cubierto...pero es díficil cubrir a alguien que es irrespetuoso y desagradecido. Ni siquiere tiene el valor de llamar a sus compañeros de banda y decirles que no va a grabar o hacer nada con Blink. No, tiene que decirle a su manager que lo haga. Todos deberían saber cuál es la historia con él, y así ha sido por años''

Se pone fin, a uno de los culebrones con finales más amargos de este primer mes de 2015.
Finalmente, como comentamos hace dos días, Matt Skiba, vocalista de Alkaline Trio, reemplazará a DeLonge en los dos shows que la banda tenía programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario