lunes, 26 de enero de 2015

¿Se marcha Tom DeLonge de Blink-182?


Día movidito el de hoy en la órbita de una de las bandas más famosas de punk de la historia, Blink-182, y es que hoy surgía el rumor de que, el cantante del grupo californiano, que también lo es de Angels and Airwaves, Tom DeLonge, dejaba la formación después de 20 años.

Esta mañana, la banda afirmaba en un comunicado, que el cantante de 39 años dejaba Blink-182 para dedicarse a sus proyectos personales:

''Estábamos dispuestos a tocar en el festival y grabar un nuevo disco, pero Tom seguía posponiendo esto sin razón alguna. Una semana antes de entrar al estudio para grabar, recibimos un e-mail del manager de Tom, diciendo que no quería participar en ningún proyecto de Blink-182 indefinidamente y que prefería trabajar en sus otros proyectos no musicales.
Travis y Mark planean honrar todos los compromisos de Blink-182 y están emocionados de tener al guitarrista y cantante Matt Skiba (Alkaline Trio) con ellos para este proyecto.
No hay resentimientos, pero el show debe continuar''

Matt Skiba, vocalista de Alkaline Trio

Cuando todos nos echábamos las manos a la cabeza, y pensábamos en Matt Skiba cantando temas como 'All The Small Things' o 'Feeling This', Tom DeLonge desmentía a través de su cuenta de Instagram ese comunicado:

''A todos los fans. En ningún momento he dejado la banda. Es más, estaba hablando por teléfono sobre un evento en Nueva York con Blink-182, cuando empezaron a publicarse estas raras noticias en la prensa. Aparentemente esa información fue 'aprobada' por la banda. ¿Somos disfuncionales? Sí, pero Jesús...''

Además, el propio cantante, publicaba el siguiente 'tweet' en su cuenta personal, que aparentemente, acaba con todos los rumores.


Tras todo esto, lo que si tenemos claro es que, no hay comunicación interna en la banda, y que para Tom DeLonge no ha debido ser agradable, que los miembros de la banda ya le hubieran buscado un sustituto.

Veremos en que acaba todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario