lunes, 17 de noviembre de 2014

Biffy Clyro y Simon Neil sacarán nuevos discos en 2015


Pese a llevar formada casi veinte años, y con seis álbumes de estudio a sus espaldas, los de Kilmarnock están en boca de todo el mundo y es que, Biffy Clyro, atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera musical. Eso conlleva a que, cualquier movimiento de la banda, por muy pequeño que sea, cause un gran revuelo.
Tras una entrevista con NME, Simon Neil, vocalista y guitarrista de la banda, ha confirmado que Biffy Clyro está trabajando en un nuevo álbum de estudio para 2015. No solo con eso, también confirmó, que el mismo estaba trabajando en un proyecto en solitario, que vería la luz también en el año venidero.

Cuando se le preguntó por su proyecto en solitario, comentó que 'tengo siete u ocho canciones. Tas los primeros tres discos concebí el material de 'Marmaduke Duke' (otro proyecto en el que colabora con el guitarrista de Sucioperro JP Reid) para así refrescar mi creatividad. He estado en esa zona durante algunos meses, trabajando con el piano y con material electrónico, tirando hacia cosas relacionadas con las bandas sonoras. Por eso publicaré este material mientras estemos creando el próximo álbum de Biffy Clyro. ¿Razón? Creo que reintroduce mi creencia en la música rock, mi amor por los gritos y por las guitarras ruidosas. Eso es justo lo que necesito.

Sobre lo nuevo de Biffy Clyro, Simon comentaba que 'estamos juntando las piezas'. Seguramente no saldrá a la venta hasta finales del año que viene. Justo en este momento estamos trabajando en las canciones, pero no queremos apresurarnos. Hemos estado en todas partes en los últimos años, por lo que creo que es importante desaparecer por un momento para así poder cargar las pistolas'.

Grandes noticias, ¡¡QUE LLEGUE 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario