viernes, 17 de octubre de 2014

Primeras confirmaciones para el Resurrection Fest 2015


Esta mañana, a través del Twitter Oficial del festival, la organización del festival que se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio de 2015, ha hecho pública, de manera oficial, las primeras confirmaciones de bandas.

El festival, se está convirtiendo en uno de los festivales referentes del género metal, y en este año, en el décimo aniversario, se espera que sea uno de los más grandes del verano.

Nosotros os traemos el listado de bandas, junto a una pequeña descripción de la misma.

Confirmaciones #RF15

- M.O.D


El nombre del grupo, son las siglas de Method Of Destruction, banda de crossover trash formada en la ciudad norteamericana de Nueva York. 





- Dog Eat Dog



Banda de rapcore o hardcore punk, fundada en los 90, en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey.

La banda pertenece al sello Roadrunner, y lleva sin sacar un nuevo álbum desde el año 2006.





- Carnifex


Una de las bandas más fuertes que acudirán en 2015 a Viveiro. Fue fundada en 2005, y pertenece al género del deathcore.  Su último álbum fue publicado el 4 de marzo de 2014, bajo el título de 'Die Without Hope'.





- Nuclear Assault


Fundada en 1984, y re-fundada en 2010, esta banda de trash metal viene a presentar en Viveiro su nuevo álbum, publicado en julio, La banda ha vendido más de 2 millones de discos en los Estados Unidos.






- Terror


Formada en el año 2002 en Los Ángeles, esta banda de hardcore, ha sido la primera confirmación de bastante renombre del festival. Su último álbum fue publicado en junio de 2014. La banda ha recorrido el mundo entero, siendo muy populares en Australia o América del Sur.





- Behemoth


El mal rollo está asegurado. Y la calidad musical, también. Muy buena confirmación del festival, que trae a una de las bandas más famosas del género del metal. La banda procedente de Polonia, está formada por 'Nergal', 'Inferno' y 'Orion'. Vienen a presentar en España 'The Satanist', su último álbum. Afortunados todos aquellos que compren la entrada...






- Heaven Shall Burn



Procedentes de la ciudad alemana de Saafeld, esta banda de death melódico viene dispuesta a reventar Viveiro. Formada en 1996, con ocho álbumes de estudio a sus espaldas y multitud de gira, estos alemanas seguro que darán un gran espectaculo en el X aniversario del Resurrection Fest.





- In Flames


Otra grandísima confirmación. Chapeau! al festival. La banda sueca, va a cubrir Viveiro de grandes dosis de metal progresivo. Estamos hablando de una banda que ha vendido más de 3 millones de discos por todo el mundo, hasta la fecha, que en el género del metal, no está nada mal. ¡¡Disfrutad de ellos, cabrones!!




- Motörhead


La guinda del pastel. Una de las bandas de heavy metal más influyentes de la historia, liderados por Lemmy Kilmister, la banda londinense, se ha convertido ya en el cabeza de cartel del festival. Si esta banda es confirmada en el primer listado, agarraos a vuestros asientos porque, este festival, puede ser el mejor de todos hasta el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario