viernes, 24 de octubre de 2014

Disco Ensemble no se separará, y confirma nuevo álbum


Es cierto que, cuando una banda se da un merecido descanso, la gente tiende a pensar mal y a rumorear sobre separaciones, malos rollos  y esas cosas, pero en este caso, el refrán de 'piensa mal y acertarás', no se cumple.
En un comunicado a través de la página oficial de Facebook, de los finlandeses Disco Ensemble, que llevaba inactiva desde el mes de julio, han desmentido todos los rumores sobre una posible separación, y han afirmado que la banda se estaba dando un tiempo de descanso. Acostumbrados a que la banda publique álbumes nuevos cada dos años, y teniendo en cuenta que desde el lanzamiento de 'Warriors' en 2012, que no haya habido nada nuevo aún, ha preocupado a numerosos fans que andan impacientes por un nuevo trabajo.
Y por si fuera poco, en dicho comunicado, la banda ha confirmado que se avecina pronto un nuevo trabajo, y que los seguidores en la página de Facebook serán los primeros en saberlo.

También han comentado, que miembros de la banda, han estado trabajando en proyectos paralelos.
El guitarrista Jussi Ylikoski, ha trabajado en solitario, y puedes seguirle en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/jussi_ylikoski.
El vocalista de la banda, Miikka Koivisto, también ha iniciado un proyecto en solitario, llamado Hisser, y puedes seguirlo en su cuenta de Instagram: http://instagram.com/hhiisssseerr, y en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/hhiisssseerr/timeline.

Puedes leer el comunicado aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario