lunes, 29 de septiembre de 2014

Black Sabbath grabará un nuevo disco en 2015


Así lo acaba de confirmar el líder y vocalista de la banda, Ozzy Osbourne, pese a que el guitarrista sigue luchando desde 2012 contra un cáncer. El mismo, Tony Iommi, dijo que el concierto del grupo el 4 de julio en el Hyde Park de Londres iba a ser el último concierto de Black Sabbath. Por eso, esta noticia nos coge por sorpresa.

'Vamos a hacer un disco más y una última gira', comentaba Ozzy Osbourne, que añadía que 'una vez que hemos asentado la cabeza después de esta última gira, vamos a discutir la idea, porque nos lo pedían constamente. Le dije a mi mujer Sharon, ''¿qué va a pasar ahora? Si no hay más Black Sabbath quiero volver a grabar mi propia música de nuevo'' y ella me dijo: ''Ah, aún tengo que hablar con mengano y fulano...'' y le dije: Joder Sharon, no tengo 21 malditos años. Si vamos a hacer algo, ¡quiero que sea antes de los 70! El tiempo no está de nuestro lado'' Así que ella hizo unas llamadas y me dijo: ''Si, la discográfica quiere un álbum más''. Creo que Rick Rubin va a trabajar una vez más con nosotros''.

Tony Iommi
Una de las razones por las que quieren volver a meterse en el estudio es, por la experiencia vivida tras la salida de su último álbum en 2013, '13' y por lo vivido en la última gira.

Aún no han comenzado a escribir el nuevo material, pero aseguraba Ozzy que las sesiones empezarían a principios de 2015, ya que están muy pendientes de la evolución de Tony Iommi y de su tratamiento contra el cáncer.

Aún no saben si el disco va a ser grabado en Los Ángeles o en Londres, pero Osbourne afirmaba con contundencia que 'iría a la maldita luna si fuese necesario'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario