miércoles, 13 de agosto de 2014

'Sonic Highways', el octavo álbum de estudio de Foo Fighters


Así lo ha confirmado el propio Dave Grohl, líder y vocalista de la banda Foo Figthers en una entrevista a la emisora británica XFM. Según Grohl, la banda ha estado en el estudio componiendo durante las últimas semanas. 'Hemos escrito todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea', comentaba el vocalista.

También aclaró, que el álbum no está preparado para ver la luz este mismo año, 'pero 2014 va a ser un año realmente grande para Foo Fighters, sin ninguna duda. Va a ser genial, no puedo esperar'.

Lo que si sabemos, es que el nuevo álbum de Foo Fighters llevará por título 'Sonic Highways', y que saldrá a la venta el 10 de noviembre.
Además, como ya adelantamos en Rock The House, el 17 de octubre, se estrenará en HBO, la serie documental que mostrará todo el proceso de grabación y elaboración del álbum, a través de diferentes ciudades de Estados Unidos.

Sobre la portada del álbum, publicada hace unos días en la cuenta de Instagram de la banda, podemos decir que es un conglomerado de las ocho ciudades en las que se ha grabado el disco, tildado de 'épico' por su productor, Butch Vig.
El disco, del que ya tenemos hasta el 'tracklist', está compuesto por ocho canciones, cada una grabada en una ciudad diferente de Estados Unidos, en concreto, Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, New Orleans, Washington D.C y Nueva York.


Portada del nuevo álbum, en el que se observan las partes más representativas de las ocho ciudades norteamericanas

El 'tracklist', lo componen las siguientes canciones:

1. Something From Nothing
 
2. The Feast And The Famine
 
3. Congregation
 
4. What Did I Do?/God As My Witness
 
5. Outside
 
6. In The Clear
 
7. Subterranean
 
8. I Am A River


No hay comentarios:

Publicar un comentario