miércoles, 2 de julio de 2014

'Atonement' es el tercer single de Anberlin


Stephen Christian, vocalista de la banda de rock alternativo, Anberlin, en una entrevista en www.usatoday.com, ha dejado claras las diferencias entre 'por qué' y 'esperar'.

'Prefiero preguntar a alguién, ¿por qué están rompiendo?', a preguntar, 'espera, ¿siguen siendo una banda?', explicaba Stephen Christian, vocalista y fundador de la banda, que añadía que 'ninguno de nosotros está enojado, no hay caos dentro de la banda'.
Stephen tambíen comentaba el motivo de la separación de la banda por su parte: 'Mi pasión ha cambiado, mi pasión es estar con mi familia y vivir una vida diferente. Si sigo recorriendo la carretera junto a Anberlin, cuando las cosas han cambiado, me siento como si me estuviera separando de ellos, y así, no puedo poner mi corazón y mi alma en los escenarios'

Quizá la banda no siga, pero los preparativos hasta el 22 de julio para el lanzamiento de su séptimo y último álbum, siguen adelante. El disco estaba previsto para el 17 de junio, pero por problemas con la discográfica Tooth & Nail Records, ha tenido que retrasarse más de un mes.
En esta ocasión tras los adelantos de 'Stranger Ways' y 'Hearing Voices', nos traen 'Atonement', canción que sigue la estela de las anteriores. Canción profunda, de carácter triste, letras que suenan a despedida y una voz que hará que sientas cada letras como un verdadero 'Hasta Siempre'.

Puedes escuchar 'Atonement' aquí, en la página de USA Today:



'Quiero ser capaz de demostrar a los fans lo mucho que significaban, el increíble impacto que han tenido en mi vida, lo agradecido que estoy' 

                                                                          Stephen Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario